Nutrición y salud

Cosmética iSKNZELL, ciencia en tu piel.

Juventud, eterna juventud; tan deseada por millones de mujeres… tratamientos en clínicas carísimas y miles de euros gastados para luchar contra los signos de la edad.

Envejecer no es algo negativo, al revés; es aprender de la experiencia de lo ya vivido, es curtirnos como seres humanos y aprender de ello.

Frau im besten Alter sitzt in der Natur

Pero la rutina y el día a día, hacen de todo ello una misión muy difícil; los niños, el trabajo, …

Tan importante es cuidarse por dentro como por fuera, “eres lo que comes” dicen, y así es, una alimentación basada en productos naturales y mínima en procesados es signo de belleza y salud.

Gesund ernähren - Healthy lifestyle

Una buena ingesta de alimentos ricos en antioxidantes, como frutas y verduras y un cuidado rutinario de la piel, es la base para lucir una piel joven e iluminada.

Además la toma de suplementos nutricionales con vitaminas, coenzima Q-10, colágeno, etc. optimiza y refuerza la pérdida de elasticidad de la piel.

Portrait of a young woman with arrows on her face

Me encanta hablar desde la experiencia, creo que es la mejor forma de transmitir la información desde un punto de vista objetivo.

Hace un tiempo, mi vida cambió a nivel personal, tanto a nivel académico como laboral estaba inmersa en un momento de elevada intensidad, de tal forma que apenas tenía tiempo para mí. A la par, tenía un proyecto, que conseguí realizar, pero que también me pasó factura a nivel físico y emocional.

Unos kilitos de más y aspecto cansado serían las palabras mas idóneas para aquella etapa, todo resumido en estrés, cortisol elevado y falta de sueño.

stress auf arbeit power napping

Pero las aguas siempre vuelven a su cauce, y el esfuerzo invertido se vio recompensado; ahora había que devolver a mi organismo el aspecto que hasta entonces había tenido.

Una vida más relajada fue suficiente para perder esa grasita acumulada en zonas muy localizadas, pero el envejecimiento de la piel debido al estrés tenía que combatirlo de otra forma y fue justo entonces cuando Mónica Sanz, Licenciada en Farmacia por la Universidad Complutense de Madrid, se cruzó en mi camino.

Ella es la creadora de la línea de alta cosmética iSKNZELL; una línea que incluye una crema hidratante y un serum regenerador.

Cremas hay cientos en el mercado, nos bombardean con anuncios y publicidad en los cuales modelos y actrices dicen poseer esa belleza usando esos productos.

Fall Girl - Beauty Model Woman With Orange Autumn Leaves Hairstyle

Mónica, conocía muy bien sus productos, sus ingredientes, sus principios activos y me convenció, de tal forma que tras llevar un tiempo usándolos mi piel ha recuperado la textura y apariencia anterior.

Por supuesto, el descanso reparador es un factor vital en el cuidado del organismo.

 portrait of young beautiful woman on color back.

Eché un vistazo a las fichas técnicas, (pues durante 12 años trabajé como analista químico en un laboratorio, y ojear esas fichas creo que se ha convertido en algo innato para mí).

 Close up of laboratory treatment

Por ello, he dedicado un post para cada uno de los tratamientos, ya que entender sus principios activos y su modo de acción, es la forma más idónea de conocerlos.

 foto buena

¿A quién no le gusta mimarse y sentirse guapa?

stress auf arbeit power napping
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s